jueves, 25 de febrero de 2010

Mis raras amigas...

Porque mis amigas no son normales...
y yo no estoy bien por enseñarles a hacerse un blog...

Mi amiga Alicia se ha hecho un blog, en el que cuenta sus paranoias, bueno nuestras paranoias porque yo salgo en ellas...

http://prohidomalpensar.blogspot.com/

Mi amiga Espe esta haciendo intentos pero dice que no encuentra ningún titulo que le guste y no este cogido (le gusta el japones, el morado y la frikadas varias), dejad vuestras sugerencias en un coment y ayudaremos a una pobre niña indefensa...

Os sigo diciendo y repetiré hasta la saciedad hasta que Pau tenga mas de 3 seguidores que paséis por

http://happyblogger22.blogspot.com/

Y a Aleera solo le digo... A ver cuando te animas!!!

Así que me despido y os mando muchos besitozz (xD)

PD:seguid votando en la encuesta!!!

5 comentarios:

paula dijo...

grax por intentar k tenga mas de tres seguidores lucy xD te lo agradezco xDDD encuanto al nombre del blog mmm podía ser the friki´s blog, oooo friki violeta, mmmm o el blog friki violeta xDDD yo k se¡¡¡ lo k m costo ponerme el nombre a mi xDDD

Maisha dijo...

mm! ahora me paso por sus blogs y un titulo Mundo Morado: Mis frikadas, yo y algunos japoneses xDD no estoy inspirada!

Alice dijo...

http://nessie-jake-love.blogspot.com/
hola Lucy este es mi nuevo blog ojala y te pases por mi blog y me encanta lo que nos cuentas

Mina dijo...

Hola! Al final que hiciste? Le contaste eso a la chica??
Besos

Anónimo dijo...

Jajaja, que me anime...a hacerme un blog? si claro xD. Almenos por ahora no, prefiero comentar y eso xD.

Me pasare por los que has puesto a ver que tal ^^

Aleera ^^