domingo, 14 de febrero de 2010

¡FELIZ SAN VALENTIN!


¡Feliz San Valentin a todas!
Bueno, pues ahi va el mismo rollo de siempre...
Que os quiero mucho, que no cambieis, que sigais con los blogs, tal tal tal...

Bueno como hoy me aburro (y no se que poner ), voy a poneros algunas frases bonitas...

El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad.

El amor es unirse a pesar de todos los pronósticos.

Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.

No me digas que me quieres. Demuéstramelo.

El amor verdadero no tiene final feliz. El amor verdadero no tiene final

Le pondré nombre a cada uno de tus besos, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada, así no podré olvidarte, aunque te vayas y no recuerde tu amor.

No tengo derecho a amarte, aunque te ame, no puedo quererte, aunque te quiera, ni puedo hablarte... porque ni me conoces aunque muera por ti..

Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró.


Dime qué has hecho conmigo, que no respiro nada que no sea tu aire ni siento nada que no te pertenezca, dime por qué me enamoraste y me dejaste sin más razón que tu amor.

Desde ahora juro servirte, adorarte y hacerte feliz, desde ahora te amo y amarte será mi vida.

Bueno muchos besitozz y abrazos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ohhhh!!! pero que bonitoooh.

Bueno, nada, que la verdad, ami el dia de san valentin me parece una tonteria, ya que si tu quieres declararte oo hacer un regalo, no necesitas un 14 de febrero...lo haces cuando quieras y punto, pero en fins xD

Feliz san valentin (aunque fue ayer, pero que te sirva para el año que viene xDD)

Aleera ^^