viernes, 5 de febrero de 2010

Feliz no-cumpleaños!!!

Hoy no viene muy a cuento el titulo...
Es solo que me ha dado por eso xD

Bueno tengo, tengo, tengo una cosita que empieza por A

UNOS INSTANTES PARA PENSAR
-------
----------
-------
---------


LA ANIMACIÓN A LA LECTURA
(La encontré xD)

Aunque Paula ya la ha leído la subo por petición popular!! ^.^ (De quien sera este iconito...)


MENUDO LIO
Hola, me llamo Lucia (aquí introducir tu nombre) y soy una famosa investigadora (aquí introducir algo que te gustaría ser) que vengo de (4) Ciudad el Vaticano.Desde hace mucho tiempo estoy huyendo de mi peor enemiga (1) Cristina Molina, jefa de una banda mafiosa de (5) cerdos, quien junto a (2) Alicia Menendez, su mayor complice han intentado envenenarme con (6) peras, y como soy alérgica me he convertido en un ser monstruoso(8) rosa con (7) once (9) ojos.
Después de leer muchos libros e informarme, he conocido a (3) Pablo Hijano, científico loco, que ha encontrado el antídoto: (11) pizza. Para conseguirlo tendré que ponerme (10) una falda mágica que me hace invisible.


¿Os ha gustado?
A mi me encantó, fue muy divertido.
Para hacerlo solo tenéis que hacer lo siguiente:

En un folio escribid los numero del 1 al 11 como se indica a continuación:

1.Aquí escribe un nombre
2.Aquí escribe otro nombre
3.Y aquí otro
4.Aquí una capital de un país del mundo (ejemplo: Madrid)
5.Un animal de granja
6.Una fruta
7.Un numero del 10 al 20
8.Un color
9.Una parte de la cara
10.Una prenda de vestir
11.Tu comida favorita

Colocados cada numero en el lugar en el que se indica en el texto.
Es mas divertido cuando no sabes quien ha escrito cada cosa...

Besitozz

PD: ¿Me escucho cuando hablo?

4 comentarios:

Breem dijo...

jajajaja, muy bueno :D
por siertoo
me gustó mucho tu nuevo blog :D

paula dijo...

xD estaba to graciosoo :P yo m rei muxo ;)

Faylinn dijo...

jajajajajajajajajajajja estuvo muy divertido!
A lo mejor lo hago

Un beso y feliz-no cumpleaños para ti tambien!

Anónimo dijo...

Que molon xDDD, aunque tu por lo menos no te tenias que poner un sujetador magico, ni conseguir conchas finas....(cosas de miguel) xD

Pero igualmenten esta chulo, a ver vienen otro dia los de la animacion a la lectura y hacemos otra paranoia de esas xDD.

Aleera ^^