lunes, 15 de febrero de 2010

Entrega de cartas...

Hoy, gente, no he parado de escribir cartas de San Valentin atrasadas...
En cuanto llego de mates le pregunto a mi amiga que estaba haciendo y ella me responde :
cartitas!!!
Entonces lo recordé, en mi clase tenemos por costumbre escribirnos cartas para felicitar San Valentin... aunque normalmente terminamos escribiendo de buya mientras el profe explica (como hoy).
Después de 12 cartas escritas a mano y con mi poca imaginacion, me dispuse a leer las mías también escritas hacia solo un rato...
Es divertido, además así podemos decirnos cosas que solo sabremos nosotros (bueno, los que lean la carta), como que siempre puedes contar con alguien o decirle algo gracioso para alegrarle el dia.
Generalmente solemos poner cosas del tipo "a ver si te echas novio de una vez" o "espero que recibas muchas cartas, sobre todo de algun niño".

La verdad es que lo niños quieren cartas para presumir delante de sus amigos, pero por lo menos te entretienes escribiendo.

Asi que besitozz y que recibais muchas cartas ^^

1 comentario:

paula dijo...

a mi me gusta recibir cartas, y darlas tambien ^^ pero no soporto la típica gente que no te habla en todo el curso y el dia de san valentin te manda una carta tipo, a ver si encuentras novio wapaa, que te quiero muchoo¡¡¡ y esas cosas, y esperan que tu les desuna carta a ellaaas¡¡¡¡ xD con lo potito que es hacer cartas potitas a tus amigas ;)