jueves, 18 de febrero de 2010

Carnavales!!!!

Hola gente, que tal??

Yo bien

Bueno, siento tardar tanto en subir (estoy poco inspirada y no tengo tiempo)

Hoy os escribo porque Pau me inspiro ayer con su entrada (para ver las paranoias de Pau, pincha aqui)

Asi que yo tambien os contare lo que vamos a hacer en clase el viernes (esque ya no se ni en que dia vivo)

  1. Sociales
  2. Lengua
  3. Churros con chocolate casero ( gracias Don Carlos)
  4. Recreo
  5. cantar chirigotas
  6. cantar chirigotas
  7. cantar chirigotas

Y antes de que penseis que estoy loca y se me ha ido la pinza, os lo explicare. . .

En el colegio hacemos todos lo años una actuacion para carnavales, cada grupo se prepara una chirigota y el dia antes de semana blanca salimos todos los grupos a cantar disfrazados.

Esta muy gracioso

Besitozz

PD: Aquií os deja la del año pasado (aquií)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaj, la chirigota del año pasado fue horriiiiiible xDD,ya no me acordaba xD.

En fins, a ver que pasa mañana con la cancion, que no la tenemos ni ensayada y nos sale fatal, pero bueno xD. Y a ver si salen bien los churros, qe para algo hemos pagado un euro! jum! xDD

Aleera ^^

Mire dijo...

En mi instituto no celebramos nada... las navidades: un cutre taller, después de 4 horas de clase, Abril, St. Jordi, otro taller más una cursa de 2Km por el pueblo.. nada de guay! es un asco! bezooz ¿Participas en mi concurso de rebeldes?
Nuevo blog: http://my-heart-also.blogspot.com/ Pazate!

paula dijo...

xD a mi me encantan estos dias, tds disfrazados y haciendo el tonto xD con lo que a mi me gusta hacer el tontoo¡¡¡ xD