viernes, 19 de febrero de 2010

Bajon...

Hoy no tengo ganas de hablar...
Ni de reirme...
Ni de salir...
No tengo ganas de nada...
Incluso me planteo dejar esto...
Aunque se que solo es eso, un planteamiento...
Estoy de un bajon que no puedo conmigo...
Por qué??
1.El profesor de musica se ha enfadado con nosotros (¬¬, sin motivo)
2.El de sociales nunca dejará de criticarnos...
3.Mis amigas desaparecen sin mas a la hora del recreo...
4.Mis amigas no me escuchan...

Puedo seguir asi un rato, que conste...
pero creo que ya hay muchos puntos suspensivos por hoy... (xD)
Besitozz

3 comentarios:

Faylinn dijo...

=O =O =O =O =O =O
a ver... en lo de los profes no te puedo ayudar, es imposible todos son así y cuando les da la venada no hay dios que los entienda. En lo de tus amigas... eso esta muy pero que muy mal. has probado a hablar con ellas a ver que les pasa?
Un beso y si todo falla, yo estaré aqui! cuenta conmigo. un beso

paula dijo...

vengaaa, no dejes que un dia de bajon te deprimaaa¡¡¡ a nimoo

Anónimo dijo...

Los bajones sirven para aprender a levantarse, no te desanimes por eso, veras como se soluciona!aunque lo de los profes mucho remedio no tiene xDD.

Si quieres algo, aqui estoy =D

Aleera.