sábado, 30 de enero de 2010

Imaginacion sobrecargada

Bien gente yo y mi imaginación estresadamente estresada os damos la bienvenida.
Que por qué esta estresada???
Bueno la culpa la tiene mi querido profesor de lengua y tutor (aplauso para don Carlos) que quiere que escribamos un relato corto para la clase de lengua (en este momento estoy pensando en cargarme a los de la coca-cola por mencionar lo del concurso).
Bueno la historia empieza en Noviembre un día en el que medio colegio estaba malo con gripe y yo en proceso de resfriado (va en serio durante 2 semanas en mi clase faltaron 18 personas, y en clase somos 26). Llegó una chica de coca-cola para anunciar el concurso de relato corto, al que me quise apuntar at the moment, unos cuantos nos pusimos a darle vueltas a nuestras cabezas, pero subestimamos al tutor que nos tenia preparada una sorpresa...

Ahora nos tiene haciendo ejercicios de escritura, del tipo inventa un principio, una situación, un personaje...

Para terminar de fastidiar estoy escribiendo en papel la historia que publicare en el blog y una par de ideas de relato corto.

En otras palabras, mi imaginación esta que echa chispas, estresada y arta.

Así que besitozz y espero que vuestros profesores de lengua sean menos plastas que el mio (no va por vosotras Paula y Aleera)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuestro profesor y sus magnificas ideas...me cagüen él xD. Pues nada, almenos tu ya tendras algo pensado para el relato, pero ami la imaginacion no me viene eh xDD.

No te estreses, tu tranqui y si al profe no le gusta que le haga un moño!

Aleera ^^

Faylinn dijo...

jajajaja.... bueno, mi profesora de lengua no es mi tutora, pero es como si lo fuera. A nosotros no nos vinieron los de la coca-cola, si no que nosotros fuimos a la embotelladora dónde nos dijeron todo esto. Antes de ir mis otras dos amigas y yo ya sabíamos que éramos 3 de las 8 elegidas para ir al concurso. Así que después de que le dieran un librito con lo que teníamos que hacer a la profesora... todos los viernes por la tarde, nos la pasamos escribiendo.
Un besito y suerte!!

Lucy dijo...

Jajajaja yo voy los viernes por la tarde T.T asi que no se que será peor...tengo que entregarle a la de lengua 14 relatos cortos mañana...
jajaja pero bueno tengo tiempo...
XD
mucha suerte con tus relatos!

Breem dijo...

jaja, espero que te valla bien en el relato corto :D.
Y tmb que tu cabeza se desestrece :D
Bessos (K)

www.porsiempre-tuamor.blogspot.com