sábado, 16 de enero de 2010

PREMIOS!!!


PREMIOS!!!!!

1- Agradecer a quien te otorgo el premio:

Emily!!! Gracias wappa por todo!!!!

2-Por cada sentido, responde con una palabra lo que vaga en tu mente:

Viista: Sus ojos
Oido: Mi mp4
Olfato: El olor a óleo (huele fuerte, pero me gusta)
Sabor: Tarta (ummm)
Tacto: Sus manos
3. Ahora, menciona algo que despiierte tus cinco sentidos
Una novela romantica...me pueden lo libros,demasiado para mi bien y el de mis notas.
Yo me definiria como una romantica, soñadora y creativa.
4. Otorgar a 5 blogs
Breem
Paula
Eileen y Nora
Faylinn
Ana

2 comentarios:

Reflejos de Papel dijo...

Muchííííííísimas gracias por el premio, guapa! :D :D
En cuanto podamos lo ponemos en el blog!
Gracias, gracias y gracias por acordarte de nosotras ^^
Un besazo enorme,

Eileen, Nora y el Pequeño Ed

Breem dijo...

MIL gracias por el premio(L)
Por sierto, los premios se pueden otorgar asi como asi? por que me encantaria enviarte uno, siempre sigo tu blog y veo que nos pasan cosas muy parecidas ^.^
Cuenta SIEMPRE con migo ;)