domingo, 17 de enero de 2010

Por pura potra...

Hola gente,
hoy la cosa va de libros...
Si la enamorada de la lectura (servidora) tiene la suma de 7 libros nuevos (bieeeeeenn) xD
De estos 7 puedo destacar 6 de reyes y 1 por sorteo (veis la suerte que tengo)
Los 7 títulos de reyes (por orden de abrirlos) son:
1.El violín negro
2.La novena noche
3.Los juegos del hambre
4.Los hechiceros días de Shirley (no coments)
5.Vampire academy
6.Laila Winter y los señores de los vientos
Y ahora va una pequeña historia de mi suerte:
El miércoles vinieron al colegio para hacer una animación a la lectura (que no me hacia ninguna falta, pero que se le va a hacer), nos hablo de los géneros literarios, nos hizo un juego (que probablemente suba) y sortearon un libro, que me toco a mi!!!!
El libro es:
Asunto:Error de envio (Edebe)
Solo diré que el libro es para partirse.
Besitozzz ( y comentad plisss)

4 comentarios:

Breem dijo...

Hoola!
Como me encantaria ganarme 7 libros xD !!! A mi solo me compran uno cuando terminé el otro !! xD
Por sierto! Entrega de premio, especial para ti... ^.^

Geral dijo...

Hola me encanta y estaria genial que escribieras una historia si pueden chicas pasense por mi blog:
http://mimundosesue-os.blogspot.com
ojala que les guste como me gusta este

paula dijo...

ola lucy ^^ cuantos libros :O m vas a tener que dejar alguno, oki? ;) y si que tuviste potra¡¡¡ xD la veo diciendo que me toca porfa, que me toca... y va y le toca xD bueno, aparte de ti no creo k hubiera nadie quien lo quisiera mas =)

Lucy dijo...

eso es verda con lo sosos que son en mi clase (son unos plastas)