domingo, 31 de enero de 2010

Nombres...

Hola gente, como cuando empiece la semana no voy a tener tiempo ni para respirar posteo ahora.

Hoy la cosa va de nombres...
Cuantos nombres existen??? Millones, a cada cual mas raro, pero luego no nos gusta ninguno...
Por que es tan complicado escoger un nombre??? Eso nadie lo sabe.
Supuestamente no seria muy complicado elegir porque hay mucha variedad, pero es esa variedad la que nos vuelve locas.

Todavía estoy pensando nombres para todo lo que tengo que escribir de relato y de historia para el blog.
Por cierto a las que os valláis a apuntar en el concurso coca-cola quiero veros en la fase nacional (lo primero sera llegar yo, pero da igual), por lo menos el premio que se lo lleve alguien que se lo merezca de verdad.

Volviendo a los nombres, hay cada cosa que si los escuchas por la calle dirías "pobrecita niña, la madre se quedaría a gusto con ese nombre..." y la verdad es que si (todavía me estoy recuperando de escuchar el nombre del niño de mi señorita de francés, pobre Marco Ricardo).

Pero si existen nombres como Lamberta y Xanat (si va en serio, esos nombres existen de verdad), cualquier cosa es posible...

Besitozz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaj, pobre Marco Ricardo, si xDD. Pero bueno, a gustos colores no?

Yo tambien tardo la vida para escoger cualquier nombre, nunca me convence ninguno xD.

Y ni siquiera se si presentarme a lo de la coca cola...mas bien lo dudo, pero bueno, animos para ti que seguro que lo haces bien ^^

Aleera ^^

Breem dijo...

Lamberta y Xanat? :O
pobre el que tenga ese nombre u.u
Aniiimos !!
Seguro encontraras algun nombre!!
o sino, pideles a tus amigas !!
Luiz *el hermano de Jess*, me lo dijo mi amiga !!
Por que al parecer solo se me ocurren nombres con J y no se por que !!! *Jess, Jake, Jennifer, Jamie* !!!!
Espero que almenos tengas mas imaginacion que yo, acuerdate!! te sigo SIEMPRE !!!! <3