jueves, 28 de enero de 2010

"FRIKI"

"Friki", palabra usada como insulto, pero en realidad, ¿qué significa friki?
Un friki es alguien muy fan de algo, la verdad es que yo no creo que eso sea ningún insulto...
¿Vosotr@s que creéis?
Yo solo digo que todo el mundo es friki de algo: facebook, tuenti (mas de media España), blogger (aquí me incluyo), idiomas, informática, del color negro, de la música, de Crepúsculo...
¿Y que mas da?
Para gustos los colores.
Así que si a ti no te gusta algo que le guste mucho a alguien pues, da igual, mis amigas y yo no tenemos nada en común practicamente y nos llevamos bien (a excepción de algún que otro caso).
Bueno y hasta aquí por el momento.
Besitozz


PD: ¿Que pensáis vosotras?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Friki,un insulto?? bah, tonterias, la gente lo dice como algo despectivo, pero vaya, ami me dicen friki y yo feliz xDD. Todos lo somos de algo, coincido contigo.

Sep, para gustos colores. Si todos fueresemos iguales seria realmente aburrido...

Aleera ^^

paula dijo...

pos clarooo orgullo frikii¡¡¡ xD aunque la verdad, tampoco se exacatamente que significa, además, ¿que más da? al fin y al cabo cada uno tiene sus gustos, a mi por ejemplo m gustan las cosas happieess, pero tengo amigas a las k les ancantan las cosas de negro y todo eso, y somos amigaas¡¡¡ xD me encanta crepusculooo, y tengo amigos alos que les parece un rollazo, y somos amigoos¡¡¡ xD vale me e enrollao muchooo xD bss lucy ;D

Breem dijo...

Pues... a mi me encanta como suena frikiii !!! Y no me parece un insulto para NADA !! esas son... "tonterias", a mi no me suena a insulto ¬¬

Faylinn dijo...

friki? mi segundo nombre!! Friki de los libros (me los como, mas que leo), de las pelis, de la música, de escribir, de estudiar, de bailar! vivo en friki landia!! jajajajajaja es broma, para mí no es un insulto, si alguien me lo llame pues a mucha honra!
Un beso

Lucy dijo...

si la verdad es que no es un insulto muy bueno
Faylinn yo tambien me como los libros practicamente
y todos los dias me preguntan si de verdad me gusta leer!!!!!!!!!
en mi clase si que no hay nadie normal