sábado, 30 de enero de 2010

Encuesta cerrada!

Que tal gente??? Yo bien.
Bueno un par de cositas:
1º La encuesta de la historia esta cerrada. RESULTADO: Escribo una historia.
Proximamente: Me escucho cuando hablo???(no es el titulo definitivo xD)

2º ¿Os gusta la música del reproductor? Por favor si no os gusta no me matéis que tengo solo 13 años y soy muy joven para morir.

3º Os queda menos de un día para votar en la otra encuesta, antes de que pierda el papel en el que esta escrito.

Besitozz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que molon el titulo xDD.
Muy joven para morir? eso ya lo veremos....(piñataa! XDD) jaja, es broma =P

Aleera ^^

Faylinn dijo...

jajajaja que pena... no voté en la otra, pero creo que no cambiaría el resultado, ya que quiero leer esa historia! Matarte yo? También tengo 13 años y a veces tengo que ir con armadura y espada a clase para que no me maten...
Un beso