lunes, 25 de enero de 2010

Dia raro

Hola gente, pues eso, ha sido un dia raro.
Para empezar plástica (bieenn), termino de recortar mi zampapel (mas adelante os lo contare) que por cierto me ha quedado que ni en el dibujo.
Luego mates (nooooooooooooooooooooo),salgo con dolor de cabeza por los gritos (normales en nuestra profesora, la alcachofa) aunque lo bueno que tiene que se te den bien es que a ti no te grita.
Lengua a tercera hora,los deberes sin hacer (vaya novedad).
RECREO!!!! Creo que lo que todo el mundo espera. Hablo con Paula, saludo a Almudena y compañía y luego mi amiga me pide que la acompañe para darle su huesito (chocolate y galletas para quien no lo sepa) a Pablo ("friki"). Total que se lía una que pa' que. 10 personas peleándose por el huesito!!! Esto es muy fuerte vale. El huesito termina espachurrado no, lo siguiente, pero ellos se lo comen y luego chupan el envoltorio!!!!
Luego proyecto lector (para que os hagáis una idea es leer) se me olvida el libro que me estoy leyendo (el violín negro) y me quedo la hora ablando (al menos mis amigas sirven para algo).
Tutoría, nos cambian de sitio, se lía la de san quintin, vamos horrible.
Y luego... sociales, si señor para coronar un día raro, una clase que no aguanto!!!!
Bueno total que resulta que el viaje a Barcelona (fin de curso, acuerdate Paula) lo cambian de fecha y resulta que el día de mi cumpleaños esta en la semana del viaje (biennnn)!!!!!!

Así que en resumen, compañera de sitio nueva (ya no estoy sola!!!!), un feliz cumpleaños y un 7'5 en el examen de sociales...
ha sido un día raro.
besitozz

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces los dias raros son los mejores y de los que mas te acuerdas luego =P

Aleera ^^

Breem dijo...

:O que bien!!!
Sabes, te estan pasando cosas que me pasaron y ahora soy mas que feliz!! espero q te pase como a mi!! mira...
un día me cambian a sentar con una chica que poco nos conociamos (las dos eramos nuevas, ella se llama virginia) Empezamos a conocernos de maravilla... al mismo tiempo me empecé a juntar con su amiga que tmb era nueva, josefina. Al final las tres nuevas se juntaron xD Pasan los dias, meses... Sofia tmb se une ya que Ariana ¬¬ (la bruja) se separa de ella por conveniencia (no se si la palabra es asi °-.-) Y quedamos Brem, Vir, Jose, Sofi. Ahora somos amigas inseparables.
Pasa un tiempo... el campamento!! el 05 de noviembre !! (mi cumpleaños!!) Y fue sin duda alguna el mejor día de mi VIDA !!!!
Espero que te pase lo mismo !!! :D

Un poco larguito... :S disculpa... Me emocioné xD
Besos :D

paula dijo...

xDDD vaya dia lucy :P pero si estos dias no existieran, la vida en el cole seria suuuper monotona xD

Lucy dijo...

Nueva seguidora! :)
yo tambien he tenido dias raros...muuuuuuuuy raros
Pero mejor raros que malos ;)

Faylinn dijo...

=O y yo que creía que los de mi clase eran raros.... Chuparon el envoltorio del huesito? Por dios que les compro yo uno a cada uno! jajajaja felicidades en lo de tu examen... portate bien (y que se porte bien) El/La que tienes al lado :D
Un beso!!(no soporto plastica!!!!!)