jueves, 14 de enero de 2010

De vuelta a casa

Hola gente,me habéis hechado de menos???
Yo a vosotras si...
Bueno os explicare el por qué de tanta ausencia y tal,tal,tal.
Mi ordenador se quedo totalmente frito!!!!
Lo han tenido que poner nuevo entero!!!!
Y yo en mi casa sin hacer nada durante todo el día!!!!
Han pasado muchas cosas que no se si tendré tiempo de contar... lo principal es que puedo volver al blog,hacerle un poco de publi a mi amiga (si os habéis dado cuenta hay una nueva seguidora),contaros que me han regalado un libro por mi cara bonita...
Y mas cosas que ya os iré contando

Besitozz y por favor comentad (que siempre tenéis comentarios mios y yo no tengo comentario,es un poco deprimente)

2 comentarios:

paula dijo...

oki, pos no se k çcomentar en esta foto xDDD mmmm sabias k el 30 x ciento de una lexuga es agua??? buenooo, espero k haya mas entradasss ^^

Emily dijo...

Hola wappa! Premios en mi blog Rebeldes con un gran secreto!
Bezoz
P.D.: Que bien que hayas vuelto se t hecha de menos! ;)