miércoles, 20 de enero de 2010

ANDA QUE VAYA AMIGAS...

Mis amigas son unas petardas??? Si
Mis amigas pasan de mi???? Si
Yo soy la tonta que siempre se preocupa por ellas??? Si
Ellas se preocupan por mi? No, que va, para nada...(así me puedo pasar toda la tarde)

Así que ahí va la historia de hoy:
El lunes empecé con gastroenteritis y he faltado 2 días al colegio, pues ninguna se ha preocupado de llamarme para ver que me pasaba ni como estaba.
Pero luego si ellas faltan y yo no las llamo, cuando vuelven me dicen "Lucia, por que no me llamaste ayer cuando falte???"
Y me quedo muerta.

Espero que ustedes tengan mejores amigas que yo (por que son para matarlas, en serio)

Besitozz

5 comentarios:

paula dijo...

joooo =( a mi tmpoco me llaman xD las llamo yo pa preguntarles los deberes :/ si me dices tu númerro de teléfono la próxima vez te llamo Lucyyy ;D

paula dijo...

a, y esto no tiene nada que ver con la entrada xD pero... me tienes que explicar lo de decorar el blog que me interesa ;) nos vemos el lunes en el patioo¡¡¡ jo... que depresión xD

Breem dijo...

No te preocupes, mira: Yo tenia unas amigas que... bueno se parecian mucho a las tullas, pero cuando me mudé de casa y escuela (2009) conocí amigas que sí me apreciaban y ahora estoy MAS que feliz con ellas, y ustedes !!
Espero que encuentres nuevas amigas que sí te valoricen, porque te lo mereces!!!
Lo unico que necesitas es un giro loco, es lo que me pasó xD

Faylinn dijo...

Eso no es nada nuevo en la vida... menos mal que tengo una gran amiga que se preocupa por mí, y una persona estupenda a mi lado... aunque hoy tuvimos un pequeño roce.
Un beso y ten fuerzas para seguir adelante! Cuenta conmigo

Maisha dijo...

Pues ni te preocupes! Si no les interesa a ti no te interesan ellas! Y bueno esas cosas suelen pasar ya veras como encontraras a GENTE DE VERDAD y no pseudo-amigas

Un besazo!