miércoles, 16 de diciembre de 2009

Os necesito mas que nunca...

Después de haberme roto el corazón os necesito mas que nunca...
No se lo que haría sin el blog, sin vosotras y sin vuestros blogs...
El blog es mi mundo expresado con palabras,mi diario intimo y personal donde digo lo que no puedo decir y no me juzgan...
Ya que mis amigas parecen mas interesadas en lo que echan en la tele que en que les cuente mis problemas,lo suelto todo aquí donde vosotras podéis escucharme si queréis...
Es un lugar donde ser yo misma,nadie sabe lo que siento cuando leo o escribo,ya que no conozco a nadie que comparta mi gusto por esas cosas.... aparte de vosotras.
Cuando leo vuestros blogs me animo y pienso que no soy tan diferente... pero no estoy segura del todo...

1 comentario:

Emily dijo...

Gracias!! Mis amigas tambn.. no escuchan! pero yo a ellas si..., en fin, que aquí te puedes desaogar...
Bezitoz ;)
P.D.: Nuevo blog: http://ballerinaslifebybella.blogspot.com/ Pasate!