miércoles, 16 de diciembre de 2009

Me encantan los miercoles


Bien, por fin miércoles.
Much@s pensareis que los viernes son mejores por el fin de semana y tal,pero a mi la verdad es que me encantan los miércoles por varias razones muy simples que toda persona puede entender:
1ºDoy 3 de mis 4 asignaturas favoritas:música,complementaria y tecnología.
2ºSolo estoy 1 hora en mi aula(la hora de lengua)
3ºEn la hora del patio tengo teatro de ingles (por cierto que lo he aprobado con un 7 por mi cara bonita).Me encantan los idiomas (sobre todo los que no tienen acentos) y no se puede parar de reír en los ensayos.
4ºes uno de los 2 días en los que no tengo ninguna actividad extra( voy a pintura y natación).

Y por ultimo ,pero no por ello menos importante:
5ºComo no se hace ni el huevo en clase no traigo deberes y puedo pasarme por todos vuestros blogs ( algunos van de "bien" a "me quedo sin palabras").

Y con esto y un viento frío que me llega a Málaga desde el norte...
me despido

1 comentario:

Breem dijo...

Me alegro ^.^ mis miercoles son aburriditos :( Pero me alegro de que los tuyos no sean así :)