jueves, 3 de diciembre de 2009

Dia de perros...

Hoy no ha sido precisamente mi mejor día:un examen, una bruja y una alcachofa(ahora os lo explico),han sido los principales causantes de que un día que podía haber pasado como otro cualquiera se convirtiera en un verdadero día de perros...

Todo empezó a segunda hora:examen de ingles,yo como siempre sin estudiar (llevo desde 4º de primaria sin estudiar ingles), 3 paginas de examen y mi típico bostezo del jueves cuando la profesora entra por la puerta .
Luego la hora de francés, nos enseña el examen del passé composé y nos mata a deberes (dado que tenemos 1 semana para hacerlos).
El recreo no ha sido precisamente un paseo por el parque,como siempre me ha tocado ser la niñera intentando que una niña de 1º no matase a mis compañeros del teatro de ingles (ayer a uno lo dejo cojo) y mi amiga revoloteando por detrás.
Después mates el primer grupo tenia examen(las clases se dividen para matemáticas),y nosotros teníamos que seguir corrigiendo con la alcachofa (llamada así por su pelo),pero por una coincidencia, que me hizo pensar que dios existe, nos dice que nos vamos al salón de actos a ver un concierto de ''rock'' en el que tocaban alumnos del colegio,no estuvimos ni 15 minutos en el salón de actos, ella quería seguir corrigiendo así que cogimos nuestras cosas y fuimos al aula donde nos tocaba clase.Lo peor es que en cuanto nos sentamos empezamos a oír música que venia de la planta de arriba(la clase esta justo debajo del salón de actos),el concierto había empezado.A los 2 minutos llega un chico de 2ºB diciendo que subiésemos ,pero la señorita,tan simpática como siempre,dice que nos quedemos a seguir corrigiendo,y claro a ver quien es capaz de plantarle cara.Así que definitivamente nos perdimos el concierto( habíamos cogido sitio en primera fila...),y vuelvo a pensar que dios juega con nosotros que todos los lunes le suplicamos que no venga la profesora.
Para finalizar el día E.Física,prueba física,otro casi suspenso para mi colección y salgo por fin por la puerta.
Durante el camino(ya no podía aguantar mas los nervios),un amigo del chico que se viene conmigo se ha puesto en plan chulo y se ha comido mi chaquetón.Vamos que le he dao un latigazo que lo dejao tonto.

Besos(y abrazos)

2 comentarios:

→ •Ana• ← dijo...

es que tube un problema y nose que toque pero ahora ya lo he solucionado y se puede entrar ^_^

paula dijo...

holaaa¡¡¡ vaya dia lucy :| pero sin dias asi no habria dias happy, porque todos serian guays y nos aburririamos, y lo b ueno se convertiria en normmal, xD bueno y.. kien es la niña que se carga a los del teatrooo??? k kiero conocerlaaa