sábado, 12 de diciembre de 2009

De vuelta

Hoy abro la vuelta con una foto de mi adorado lobo...
Después de un tiempo de examenes,deberes y peleas vuelvo al blog.
Solo me daba tiempo a escaparme un rato para visitar los vuestros y dejar algún comentario.

Si otra vez la palabra pelea en una entrada( la verdad que 2009 no esta siendo mi mejor año).
Una niña sa enfadao conmigo porque esta(ella)enamorada del batería de Queen(me trajo fotos y todo) y a mi no me gusta(además salia del colegio después del ultimo examen,y después de haber suspendido otro).
Total que el día no pintaba muy bien.
Pero como siempre para animarme estaban allí las de natación.^^
Después de entrar tarde las 3(normalmente somos 9),una regañina del profesor,y la mirada embobada de los niños(como diciendo,no tienen cara ni na),entramos en el agua.

Como nos puso por parejas tuve que nadar con un niño(pufff), pero el vestuario lo compensa todo.Media hora ablando,debajo de la ducha con el agua caliente(bañador puesto,of course) y luego cambio de ropa en la taquilla grande con mi amiga.


Después de todo no fue un día tan malo.

No hay comentarios: