martes, 1 de diciembre de 2009

Ataque de locura


Si os aviéis quedado un poquito pillad@s con el titulo de la entrada veréis lo que significa...

Después de un examen de francés horrible de difícil (y solo estoy en 2º de ESO), he llegado a mi casa tarde (echemos le la culpa a la de ingles) y estoy aquí escribiendo una entrada (luego estudiare música) con unos guantes sin dedos (tengo 5 pares de guantes), un lazo atado a la muñeca (yo tampoco me lo explico todavía) la música puesta (como siempre), buscando mi pendiente de plumas (hecho a mano,por mi madre) y buscando también las extensiones de pelo (azules, a juego con la pluma).

Así que si os da un ataque de locura y necesitáis contárselo a alguien, estoy aquí para escucharlo.

2 comentarios:

Mire dijo...

Gracias, psicologa, Lucy, bueno aquí va mi problem:
Quiero matar a un niño que me cae fatal, es feo, gordo....
Me insulta...
LO quiero matar....
Que me puede aconsejar?
P.D.: PASS TO MI BLOG, PLEASE:
http://www.lahistoriadeluckville.blogspot.com/

Lucy dijo...

Te comprendo (a mi me ha pasao)se que tienes ganas de matarlo (y de arrancarle la cabeza si haze falta)pero creo que deberias pasar de el todo lo que puedas(nada de matarlo).
A mi por lo menos me a funcionado (aora incluso nos llevamos hasta bien)y eso no funciona abla con alguien que te pueda dar otro consejo.