lunes, 30 de noviembre de 2009

Soplo de aire...



Un soplo se aire fresco es lo que necesito.
Despues de estudiar para el examen de lengua (que por cierto no hemos hecho por el profe queria seguir corrigiendo), para el de frances (me escapo un segundo para escribir esto), el de musica (solo puedo decir:pufff...) y el de ingles, lo que necesito es aire fresco.
Menos mal que para relajarme me he puesto a pintar (dato interesante:pinto al oleo), y aora en mi descanso estoy escuchando musica de una pelicula(que no os imaginais que peli es),aunque lo que de verdad necesito es leer...
Tengo apuntados millones de libros para leer (lo cual podria explicar mi lista de reyes,ya os lo contare).
Asi que si teneis algun libro favorito que quieras compartir conmigo ( y el resto de visitas) o simplemente quereis decir cualquier cosa(dentro de lo normal) podeis contar con que sereis escuchad@s.

PD:gracias por los comentarios me animan mucho.

1 comentario:

Geral dijo...

Gracias por unirte como unica seguidora de mi blog al parecer no gusto mucho por eso no le doy mucha importancia ahora solo lo hago en mi blog ojala te des una pasadita y animate hasta ahora me va gustando tu blog: Elplanperfectoesverdad.blogspot.com