viernes, 27 de noviembre de 2009

Pufff...

Bien primera entrada,primer puf...
Si os preguntáis por que lo digo,solo puedo deciros una cosa:vaya día más tonto.
Primera hora de clase:llego dormida perdía(algo normal en mi,ya os iréis dando cuenta),los deberes sin hacer(otra cosa normal en mi) y mi amiga gritando a las 8:30 de la mañana.
Segunda hora:la libreta en casa y demasiado sueño para estar atenta a lo que dice el profe.
Tercera hora:el profe de tecnología falta,me paso la hora leyendo.
Recreo:obra de teatro(me moriré de vergüenza,ya os contare detalles).
Cuarta y quinta horas:otras 2 horas libres,mi compañera dando gritos y yo con dolor de cabeza(estoy medio mala).
Sexta hora:el profe de naturales quiere que saque un 10 en el examen(dudo que lo saque),los niños de la otra clase se reparten(se sientan detrás mía,pufff...)y mi compañera dando mas gritos.
Si a todo esto le sumáis que no tengo ganas de nada y la semana que entra la tengo llena de examenes lo único que puedo decir es...
pufffff...

1 comentario:

Breem dijo...

jaja, la verdad que sí la escuela te deja con desanimo :/ y yo esta semana estoy llena de examenes :s

(Soy yo Breem, de Por siempre tu amor, pero tengo muchas cuentas y se me mezcla todo :s

besos..seguiré pasando :)